Para tener una mejor calidad de vida, los seremos humanos deberíamos cambiar nuestros hábitos alimenticios. Consumir y utilizar alimentos saludables que aporten grandes beneficios para la salud y el medio ambiente.
Los alimentos orgánicos son aquellos que en su proceso de crecimiento no han sido regados con productos químicos como pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales e insecticidas. Estos alimentos son tratados naturalmente desde la semilla que se siembra en la tierra hasta el fruto que nos brinda cuando crece, de esta manera se obtienen productos 100% naturales.
Si en el proceso de desarrollo de la planta, esta resulta contagiada por algún tipo de plaga, se realiza un riego con productos naturales, para que el suelo conserve su capacidad productiva. Los alimentos orgánicos se producen con la idea de no utilizar ningún químico, es decir, bajo ninguna circunstancia se le pueden colocar químicos a los alimentos, ni siquiera en el proceso de empaque y almacenamiento del alimento, de esta forma se logra obtener un producto orgánico, que sea bueno con la salud humana y con nuestro medio ambiente.
Envíos a nivel nacional. Domicilios gratis en Bogotá y Villavicencio. Descartar