Cambios y Devoluciones

Somos una empresa colombiana dedicada al cultivo y producción de Aceite de sacha inchi. Nos aseguramos que todo el proceso que se realiza para la extracción del aceite cumpla con los más altos estándares de calidad, para brindarles un producto natural y 100% orgánico, que beneficie al ser humano que lo consume.

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Para realizar cualquier aclaración será necesario realizar contacto vía telefónica al número +57 310 494 9579 o al correo electrónico ventas@rainforest.com.co indicando la siguiente información:

 

v  Nombre completo

v  Día de la compra

v  Número de orden

v  Total, de compra

 

Al momento de realizar tu compra te encuentras aceptando los siguientes términos y condiciones de la misma:

 

·         Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.

·          

·         Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.

 

 

·         El número de orden que se asigna al realizar la transacción en la página web no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

 

·         Los productos pueden variar a la fotografía mostrada por la naturaleza del producto y la iluminación de la fotografía.

 

·         Toda nuestra mercancía está sujeta a disponibilidad, si por alguna razón no existiera en stock, te lo confirmaremos oportunamente.

·          

·         En caso de no recibir tu pago, tu orden será cancelada automáticamente.

 

·         Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo el destino.

 

 

·         Rainforest Nutrition S.A.S no se hace responsable por cambios de precios causados por un error humano o tecnológico propio de la empresa o externo a ella.

 

GARANTÍA:

Es importante tener en cuenta que Rainforest Nutrition S.A.S, brinda a sus clientes productos libres de insecticidas y pesticidas 100% orgánicos, su vida útil es de dos años. Después de abierto debe ser consumido en la menor brevedad posible según indicaciones de Rainforest Nutrition S.A.S.